Peat Moss Premier

Turba de musgo Sphagnum.

    ¿Alguna duda? ¡Consúltanos!
    Los campos obligatorios están marcados con*





    Descripción

    Rango pH 4.0 – 4.3 (S.M.E)
    Conductividad eléctrica < 0.25 mmhos/cm (S.M.E)
    Presentación 3.8 Pies Cúbicos
    Rendimiento 250 Litros descompactado
    Turba Rubia
    Medidas 40 x 35 x 65
    Peso 25 Kg

    USOS

    • Flores en maceta
    • Hortalizas de invernadero
    • Trasplante para verdura
    • Germinación
    • Perennes
    • Árboles y arbustos en maceta
    • Sustrato para mascotas exóticas

    La turba de musgo Sphagnum (PEAT MOSS) es adecuado para el uso hortícola en interiores y al aire libre. Mejora los suelos mediante la mejora de la aireación, el drenaje del agua y la retención de nutrientes/agua. Se utiliza como una enmienda del suelo para jardines así como la preparación y la restauración de césped. Disponible en sacos comprimidos de 3.8 pies cúbicos, 107 lts.

    INDISPENSABLE PARA EL CÉSPED (PASTO) Y EL JARDÍN.

    VENTAJAS

    La turba es un abono natural y orgánico para suelo, que ayuda a regularizar la circulación de la humedad y el aire alrededor de las raíces de las plantas, aportando así condiciones óptimas de cultivo.

    • Permite ahorrar agua
    • Da cuerpo a suelos arenosos
    • Mulle los suelos arcillosos

    INGREDIENTES

    Turba de Spagnum

    MODO DE EMPLEO

    Césped nuevo y reparación de césped

    Esparza 5 cm (2 pulgadas) de turba en el suelo y agregue cal para ajustar el pH. Incorpore la mezcla los primeros 15 cm (6 pulgadas) de suelo con un rotocultivador o una pala. Después de sembrar, fertilizar y regar ligeramente, aplique con delicadeza una capa de turba de 1 cm (media pulgada) sobre la superficie. Humedezca diariamente durante 2 ó 3 semanas.

    Césped (Pasto) ya sembrado

    Esparza 1 cm (de un cuarto a media pulgada) de turba sobre la extensión del césped con un rastrillo.

    Macizos, arriates y nuevos huertos

    Esparza 5 cm (2 pulgadas) de turba sobre la superficie del jardín. Incorpórela a los primeros 15 cm (6 pulgadas) de suelo con un rotocultivador o una pala.

    Macizos, arriates y huertos ya sembrados

    Esparza 2.5 cm (una pulgada) de turba sobre la superficie del jardín. Incorpórela a los primeros 15 cm (6 pulgadas) de suelo con un rotocultivador o una pala. Tenga cuidado con las raíces de los plantones.

    Plantación de bulbos

    Esparza 5 cm (2 pulgadas) de turba sobre la superficie del jardín. Incorpórela al suelo hasta la profundidad recomendada.

    Árboles y arbustos

    Hacer un hoyo de la misma profundidad que el cepellón de raíces, pero 3 veces más ancho. Dé una forma inclinada de 45 grados a lados exteriores del orificio. Suelte el fondo del orificio con una pala de dientes. Mezcle 1 parte de turba con 2 de tierra y llene el espacio que rodea el cepellón. Riegue y deje reposar. Nivele con el resto de la mezcla. Riegue 2 veces por semana durante 3 a 4 semanas.

    Plantas acidófilas

    En el caso de estas plantas (azaleas, rododendros, rosales, coníferas; etc.), mezcle partes iguales de turba y tierra y utilícelas para llenar.

    Compost de jardín

    Mezcle partes iguales de turba y composta. Esparza 5 cm (2 pulgadas) de mezcla sobre la superficie del jardín; a continuación, incorpórela a los primeros 15 cm (6 pulgadas) de suelo con un rotocultivador o una pala.

    Contenedores para compostaje

    Mezcle 2.5 cm (1 pulgada) de turba entre cada capa de 5 cm (2 pulgadas) sobre la superficie para reducir el olor.